Servicios

VENTA WEB DESACTIVADA, TEMPORALMENTE

Con la llegada del mundo digital CIRCUIT URGELLENC ha abierto la puerta a la CREACIÓN. Hemos incorporado en nuestro adn el capital humano que nos permite dar forma a las ilusiones de nuestros clientes para cerrar el círculo en perfecta sintonía.

 

Ahora con CIRCUIT URGELLENC nuestros clientes pueden acceder de manera sencilla y humana a la PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL en todas sus fases y variantes, a la creación de CAMPAÑAS PUBLICITARIAS transversales que aprovechan todos los medios que están a nuestra disposición, des de las REDES SOCIALES hasta las PANTALLAS DE NUESTROS MÁS DE 25 CINES, a la organización de sus EVENTOS y la COBERTURA AUDIOVISUAL de los mismos o al DISEÑO y BRANDING de sus MARCAS des de la empatía y el respeto.

Además, con la llegada de las nuevas tecnologías de CINE DIGITAL PORTABLE hemos recuperado el espíritu del Circuito Estable y hemos empezado de nuevo a hacer CICLOS DE CINE ESTABLE en diversas poblaciones con muy buenos resultados de público y condiciones muy beneficiosas para los ayuntamientos o entidades organizadoras, llegando a proyectar, el año pasado, hasta 16 películas en algunas de éstas localidades. ¿QUIERES INFORMARTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE TRAER DE NUEVO EL CINE A TU PUEBLO? No te lo pienses más y contáctanos al 973-610519 y te explicaremos cómo lo hacemos. ¡No pierdas ésta oportunidad!

Resalta con nosotros

Nuestro servicio de producción audiovisual para campañas publicitarias te ayudará a mejorar la imagen de tu empresa.

Funciones especiales

Vive una experiencia diferente con nuestro servicio de alquiler de las salas para reuniones y encuentros de empresa, eventos comerciales y más!

Organización de eventos

Fideliza, celebra y sorprende a tus colaboradores o clientes con nuestro servicio de organización de eventos, ciclos, festivales, cine al aire libre, conferencias con realización en directo, vídeo-mappings…

Conoce quiénes somos

En CIRCUIT URGELLENC somos cinéfilos, amantes de la cultura, de las historias. Somos amantes de las emociones y herederos de una generación de soñadores que transformó un país.