Noticias

«YO VOY AL CINE» – Entradas a 3,50 € los días 27 y 28 de septiembre

La Federación de Cines de España (FECE) ha puesto en marcha la campaña ‘Yo voy al cine’, que permitirá a los espectadores acudir a muchas salas de todo el país entre los próximos 27 y 28 de septiembre al precio de 3,50 euros por entrada. Las localidades están a la venta en los canales habituales.

La iniciativa, a la que se ha sumado Circuit Urgellenc, S.A., cuenta con todas las medidas de seguridad y protección necesarias para establecer una alternativa de ocio segura: se han reducido los aforos de las salas, se activa la venta de butacas por bloques para asegurar la distancia de seguridad y se fomenta la compra de tickets a través de las web en nuestras salas habilitadas con venta on-line…

‘Yo voy al cine’, que promueve el regreso del público a las salas de manera segura, ofrecerá la posibilidad de ver algunos de los últimos grandes éxitos estrenados, como ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘A Todo Tren Destino Asturias’, ‘After. Almas perdidas’, ‘Dune’, ‘Descarrilados’, ‘Chavalas’, o el estreno de esta semana, la española ‘Maixabel’.

Las salas de Circuit Urgellenc en las que se podrá disfrutar de esta iniciativa son: Agramunt, Alcañiz, Balaguer, Barbastro, Bellpuig. Mollerussa, Sabiñánigo, Tremp y Vielha el lunes 27 de septiembre; y el lunes 27 y martes 28 en nuestras salas de Monzón y Tárrega.

¡Os esperamos! Sin público no hay espectáculo.  

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!