Noticias

En CIRCUIT URGELLENC S.A. agradecemos profundamente el trabajo de NUESTROS SANITARIOS y les regalamos entradas para nuestros cines, porque TENEMOS UNA SANIDAD DE CINE!

Martes, 1 de diciembre de 2020

Circuit Urgellenc, la empresa que gestiona las históricas salas de cine de Agramunt, Alcañiz, Balaguer, Barbastro, Bellpuig, Binéfar, Mollerussa, Monzón, Tàrrega, Tamarite de Litera, Tremp y Vielha, entre muchas otras de Cataluña y Aragón, comienza hoy la campaña TENEMOS UNA SANIDAD DE CINE.
Esta campaña quiere reconocer la labor de todos los prescriptores y trabajadores de la salud de Cataluña y Aragón e invitarles, durante todo el mes de diciembre, a asistir al cine de manera gratuita con sus familias y círculos íntimos.
«Con esta campaña queremos poner nuestro granito de arena en la gestión de la pandemia y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a mantener un buen nivel de salud, también para el alma, entre nuestros sanitarios, médicos, enfermeras y todo el personal que durante estos largos meses se ha mantenido firme en la primera línea de la batalla contra el Covid-19. Los debemos estar eternamente agradecidos. » Estas han sido las palabras de Pere Aumedes, gerente de Circuit Urgellenc, que pone el énfasis en el esfuerzo y la empatía de este sector y destaca este reconocimiento como un pequeño acto de justicia.
La campaña ha comenzado hoy haciendo entrega de 2.000 y 3.000 entradas en los CAPs de Tàrrega y Mollerussa respectivamente y se alargará durante diversas semanas, haciendo llegar muchas más entradas a todos los centros de salud cercanos a los cines de Circuit Urgellenc.

La campaña se lleva a cabo con la financiación del Instituto de la Cinematografía / Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!