Noticias

Pre-estreno de ‘Un lugar tranquilo 2’ y maratón de la saga a los Cines Majèstic (Tàrrega)

Este viernes, 11 de junio, los Cines Majèstic de Tàrrega se convertirán en el templo de los fans de la película de terror ‘Un lugar tranquilo’. A partir de las 19.45h se proyectarán las dos partes de la saga coincidiendo con el pre-estreno de ‘Un lugar tranquilo 2’. Un maratón de cine que deleitará a los seguidores de las desventuras de la familia Abbot, protagonista de los films.

‘Un lugar tranquilo 2’, que se ha convertido en la película más taquillera del año en los EE. UU., llegará el 18 de junio a todos los cines de España. En esta ocasión la cinta está dirigida por John Krasinski y protagonizada por Evelyn, la líder de la familia Abbot, a quien da vida Emily Blunt. Una secuela que, igual que la primera parte, ha sido un éxito de crítica y que se prevé que sea también un éxito de taquilla.

SEGRE sortea en sus redes sociales, Facebook e Instagram, cinco invitaciones dobles para asistir al maratón de ‘Un lugar tranquilo’. Solo hay que ser seguidor de la cuenta del diario en estas plataformas y responder a la pregunta que se formula al post. El jueves 10 de junio se publicarán los nombres de los ganadores. Podéis consultar las bases del sorteo a segre.com/bases.

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!