Noticias

«PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2» ESTRENO EL 31 DE JULIO EN NUESTRAS SALAS DE BARBASTRO, MONZÓN, TÀRREGA Y VIELHA

Durante las últimas semanas, la baja afluencia de público y el temor a los rebrotes han llevado a cancelar, por parte de las «Majors» algunos de los estrenos cinematogràficos más esperados comercialmente del verano.

«Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra», la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura estará en nuestras salas de Barbastro, Monzón, Tàrrega y Vielha antes de lo previsto, ya que su estreno estaba previsto para el próximo 7 de Agosto. La decisión es una respuesta al problema con el que se encuentra el sector del cine en la nueva normalidad y que han llevado a cancelar algunos de los estrenos más relevantes comercialmente del verano. Esta misma semana, el aplazamiento sin fecha del estreno de «Tenet», de Christopher Nolan, se interpretó como la renuncia casi definitiva de Hollywood a la temporada de verano.

Pues Santiago Segura da el paso contrario: se ofrece a salvar la temporada con un estreno casi en solitario que le permitirá, primero, buscar a su público casi sin competencia, segundo, evitar el temido cierre patronal y, tercero, intentar reactivar el mercado del cine en salas.

«Padre no hay más que uno», la película de la que este nuevo estreno es secuela, se estrenó el 1 de agosto de 2019, en la misma temporada de verano que atrae al público familiar, y recaudó más de 13 millones de euros. El éxito fue tan destacado que el encargo de la segunda parte ya estaba en marcha en octubre.

Dirigida y protagonizada por el propio Segura, la película vuelve a contar con Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. El fichaje estrella de la secuela, con guion de Santiago y Marta González de Vega, es Loles León en el personaje de Milagros, la temida suegra.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’:

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

 

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!