Noticias

Montblanc: Proyección de la película LAS LEYES DE LA FRONTERA con la presencia del director Daniel Monzón i del productor Edmond Roch

El domingo 10 de octubre, a las 19:30h en el Cinema Casal Montblanquí de Montblanc, presentamos la proyección de la película LAS LEYES DE LA FRONTERA rodada en Montblanc (al cine también), con la presencia del director Daniel Monzón y del productor Edmond Roch a las 18:30 para atender a la prensa y a las 19:30 proyección.

¡No te la pierdas!

 

DANIEL MONZÓN DIRECTOR DE “LAS LEYES DE LA FRONTERA” VISITA EL CINE CASAL MONTBLANQUÍ

Este próximo viernes, 8 de Octubre, se estrena en todo España la última película del Director Daniel Monzón “Las Leyes de la Frontera”, película que entre sus localizaciones hay el Cine Casal Montblanquí y otros lugares de Montblanc.

Este próximo domingo, 10 de Octubre, el Director Daniel Monzón conjuntamente con el productor de la película Edmon Roch asistirán a la proyección de “Las Leyes de la Frontera” de las 19:30 en el Cine Casal *Montblanquí para presentar la película a todo el público de Montblanc y de la Cuenca. Antes, a las 18:30 horas habrá un photocall con el director, productor y otros invitados y después atenderán a toda la prensa que asista a esta presentación.

“Las Leyes de la Frontera” nos lleva en verano de 1978. Ignasi Cañas es un estudiante de 17 años introvertido y un poco inadaptado que vive a Girona. Al conocer al Zarco y Tere, dos jóvenes delincuentes de barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la cual Nacho se hace grande, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia

Daniel Monzón Jerez (Palma, Mallorca, 17 de julio de 1968) es un director y guionista mallorquín. Recibió el premio Goya al mejor director el 2010 por la película Celda 211. Entre las películas más destacadas de su filmografía podemos encontrar: “El Corazón del Guerrero” (1999), “La Caja Kovak” (2007), “Celda 211” (2009) o “El Niño” (2014).

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!