Noticias

¡ESTRENO!

Estreno de la película TROS

El viernes día 25 de febrero se estrena TROS de Pau Calpe en los cines de Cataluña, entre ellos los de Balaguer, Mollerussa, Tàrrega y Tremp. A la Lira de Tremp, precisamente el domingo día 27 a las 18:00 horas, se hará la presentación con la presencia del director Pau Calpe, y de los actores pallaresos Eduard Muntada, Annabel Castan e Ivan Caelles.

En las semanas posteriores, se proyectará también en los cines de Agramunt, Bellpuig, Montblanc, *Ripoll, Vielha, Tamarit de Litera, Mequinensa…

 

SINOPSIS

El Segrià de secano es protagonista de la ópera prima del barcelonés Pau Calpe Rufat, Trozo. Alcanó y Sarroca de Lleida han sido los escenarios elegidos para la adaptación a la gran pantalla de la novela negra homónima de Rafael Vallbona, con la cual este escritor barcelonés ganó el 2016 la 25 edición del premio Ferran Canyameres, el más antiguo del género negro en catalán, y que publicó el sello leridano Pagès Editors.

La novela está ambientada en una localidad ficticia de Poniente, Alcastrer, con robos, un crimen y la niebla que acompañan la relación entre un padre (Pep Cruz) que nunca se ha movido del pueblo y un hijo (Roger Casamajor) que se ha visto obligado a volver de la ciudad.

Está nominada a los Premios Gaudí al mejor largometraje de ficción de habla catalana.

 

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!