Sala Virtual

CONSULTA EL CATÁLOGO DISPONIBLE: www.salavirtualdecine.com

Cartas a Roxane

15 de mayo: Cartas a Roxane
Sinopsis
París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Ni siquiera sabe de qué va. Solo tiene el título: «Cyrano de Bergerac».

La película que relata el proceso de creación de la obra clásica «Cyrano de Bergerac». Una gran mezcla de hechos históricos, comedia y romance al estilo de «Shakespeare in love (Shakespeare enamorado)»

Descubriendo a Anna Frank

22 de mayo: Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas
Sinopsis
La actriz ganadora del Oscar Helen Mirren conduce un documental que explica la vida de Anna Frank a través de las páginas de su diario: un texto extraordinario que ha dado a conocer la tragedia del nazismo a millones de lectores en todo el mundo. La historia de Anna se entrelaza con la de cinco supervivientes del Holocausto, adolescentes como ella, con los mismos ideales, el mismo deseo de vivir, el mismo coraje: Arianna Szörenyi, Sarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss y las hermanas Andra y Tatiana Bucci.

Première española en el BCN Film Fest. Una película documental presentada por Helen Mirren («El viaje de sus vidas»). Escrita y dirigida por Sabina Fedeli (guionista de «Pintores y reyes del Prado») y Anna Migotto (guionista de «Citizen Rosi»).

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!