Noticias

MOLLERUSSA INAUGURA LAS PROYECCIONES PERMANENTES EN EL CENTRO CULTURAL

Circuit Urgellenc inaugura el sábado 22 de diciembre, los proyecciones permanentes en la Sala del Centro Cultural de Mollerussa, con el tributo a la banda Queen, una película que ha tenido super Polémica por la manera como se ha tratado la vida del su líder Freddie Mercury. Así y todo, un extraordinaria interpretación del actor Rami Malek, en el papel del vocalista de la banda de culto.

Bohemian Rhapsody, es podrá ver el sábado 22 de diciembre a tres y media de la tarde y en un cuarto de once de la noche, y el domingo 23 de diciembre a las ocho menos cuarto de la tarde. La programación se completa con la Película de animación El Grinch, que es proyectará el sábado 22 a dos y media de la tarde, el domingo 23 y el lunes 24 a la misma hora.

La cartelera es completa con el estreno de Disney, El retorno de Mary Poppins, la recuperación de la historia de 1964 que protagonizaba, Julie Andrews, que en la nueva cinta estará interpretada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Las proyecciones tendrán lugar el martes día 25 a las siete de la tarde y los diez de la noche, y el miércoles 26 de diciembre a dos y media de la tarde y las ocho de la tarde.

El Ayuntamiento de Mollerussa ha rehabilitado la sala del Centro Cultural con 1 nuevo Equipamiento específico para las proyecciones permanentes, y 1 Aforo por cerca de doscientas personas, gracias a la Aportación de la conselleria de Cultura de 54.000 euros.

Tras el cierre del Cine Urgell en 2014, la capital del Pla de Urgell no disponía de cine permanente, la empresa Circuit Urgellenc había llevado a cabo, en la misma sala, proyecciones esporádicas de fines de semana o fechas especiales, algunas propuestas por la Asociación de Comerciantes de Mollerussa.

Las entradas es poden adquirir en línea en la web www.reservaentradas.com o www.circusa.com

Las entradas generales costarán 7,20 euros pero se a PREVISTO una Reducción a 5,20 euros para familias numerosas y monoparentales, menores de 12 años y mayores de 65. Asimismo, además de las dos sesiones el viernes, las tres en sábado y los dos a domingo, también se harán dos en lunes, que al ser Día del Espectador, tendrán 1 precio aún más reducido de 4,90 euros.

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!