Noticias

EL PADRINO III EPILOGO. LA MUERTE DE MICHAEL CORLEONE · RE-ESTRENO EXCLUSIVO

El cine nos ha dejado grandes obras que se han quedado grabadas a fuego en el incosciente colectivo de una manera abumadora.

Es, sin duda, el caso de EL PADRINO de Francis Ford Coppola.

Cuando ‘El Padrino. Parte III‘ se estrenó en 1990, catorce años después de la segunda parte, las críticas no fueron todo lo favorables que uno podría imaginar de la conclusión de una saga mítica. Las críticas hacían tanta sangre de la actuación de Sofía Coppola que no dedicaban tanto espacio a hablar de la tensión a fuego lento que el director creaba al ritmo de ‘Cavalleria rusticana’ o de la historia de dolor e imposible redención de Michael Corleone.

Por suerte, el tiempo ha hecho madurar esta tercera parte y quizá ahora sea el momento perfecto para darle la notoriedad que merecía. Francis Ford Coppola, ha remontado el final de la saga de los Corleone para celebrar sus tres décadas. Y el resultado, sin cambiar nada, lo cambia todo!

Los próximos sábado 30 de enero – a las 17:50 – y lunes 1 de febrero – a las 19:15 -, recuperamos el desenlace definitivo en VOSE de la gran saga que Coppola dejó para la historia del cine en los Multicines Victoria de Monzón.

Esta pel·lícula tendrá un descuento de 2€ sobre el precio de la entrada, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayto de Monzón.

 

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!