Campaña I 💛 cine de pueblo

Campaña I love cine de pueblo

Queridas amigas y amigos de los cines de pueblo:

Estos últimos meses nuestra sociedad ha visto como todo aquello en que se cimentaba, la economía, el bienestar, la salud y la cultura, podían verse de repente amenazados por un pequeño microorganismo que no somos capaces ni ver a simple vista.

Nos hemos encontrado, sin esperarlo ni desearlo, en una película que navegaba a ratos entre el terror y el surrealismo. Una película escrita por Alfred Hitchcock y Luís Buñuel a cuatro manos y dirigida por Quentin Tarantino, como mínimo.

La pérdida ha sido terrible y, al parecer, lo seguirá siendo aún hasta no se sabe cuándo, pero todas las situaciones tienen dos caras. El cine nos lo ha mostrado en infinidad de películas, como por ejemplo en LA VIDA ES BELLA o en LA MILLA VERDE. En ambas cintas los protagonistas deben luchar contra la injusticia, contra la barbarie, y sólo lo pueden hacer a través de la bondad.

La bondad ha sido, estimados amigos, el hilo argumental de esta película, y los protagonistas habéis sido vosotros que, de manera desinteresada, nos habéis ayudado a mantener la esperanza y la energía necesarias para evitar que la barca se hundiera, a pesar de los agujeros en el buque.

Las lecciones de vida son tanto escasas, tanto valiosas, que cuando llegan nos tenemos que aferrar a ellas hasta absorberlas.

No podemos hacer más que agradeceros vuestra generosidad sin límites, vuestra bondad, y absorberlas hasta que formen parte de nosotros mismos ya para siempre.

Amigas y amigos de los cines de pueblo, GRACIAS INFINITAS y larga vida al cine y a la bondad.

Esta campaña se lleva a cabo con la colaboración de:

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

¡No te pierdas ningún estreno!

Si te suscribes a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

 

Gracias por suscribirte al Boletín de Novedades!

Subscriu-te al nostre Butlletí de Novetats

No et perdis cap estrena!

Si et subscrius al nostre butlletí, estàs acceptant la nostra Política de Privacitat.

Gràcies per subscriure't al Butlletí de Novetats!