analyticstracking.php
 

Castellano Catalan

 
 
Cerca de la pel·lícula
Sigueix-nos:

  Tria una població
Algunes pel·lícules que trobaràs en els Cinemes de Circuit Urgellenc
   
Rafa es un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad. este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.
Blu. Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves. insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas.
 
A finales del siglo XIX. en Nueva York. Peter Lake. un ladrón irlandés. conoce a Beverly Penn. la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón. una chica moribunda y un caballo blanco volador.
 
  Un detective privado debe encontrar a una stripper desaparecida. pero resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.
 
  TRAILER DE THE AMAZING SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO   Otello. valiente militar de raza árabe al servicio de Venecia. ha conquistado el corazón de la joven y bella Desdemona. hija del senador veneciano Brabantio. a pesar de la oscuridad de su piel. y se ha casado secretamente con él. Brabantio acusa a Otello ante el Consejo del Senado de haber embrujado a su hija. pero no consigue probarlo.
 
GODZILLA
 
EL LOBO DE WALL STREET
Un monstruo marino mutante. producto de mutaciones radioactivas se enfrenta a malvadas criaturas que. animadas por la arrogancia científica de la humanidad. amenazan nuestra propia existencia. A mediados de los años 80. Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano. pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes. sino ser ambicioso y ganar una buena comisión.r
EL TOUR DE LOS MUPPETS
NOE
La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo. llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín. Madrid o Londres. En un mundo asolado por los pecados humanos. Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.r
FOTO3
AL FILO DEL MAÑANA
TRAILER3
VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS
Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka. Antonio es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película. decide viajar hasta allí para conocerle.
FOTO3
DIVERGENTE
TRAILER3
LA LEGO PELICULA
Ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad. Abnegación. Osadía. Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir. a los 16 años. a qué bando creen pertenecer. atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. Cuenta la historia de Emmet. una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos.
FOTO3
MALEFICA
TRAILER3
JOVEN Y BONITA
Es la historia jamás contada de Maléfica. la villana más querida de Disney. la mala de “La Bella durmiente". La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. Isabelle. una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinerada. parece tener el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarca en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia. a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.


PERSONES QUE HAN VISITAT AQUESTA WEB: