analyticstracking.php
 

Castellano Catalan

 
 
Cerca de la pel·lícula
Sigueix-nos:

  Tria una població
Algunes pel·lícules que trobaràs en els Cinemes de Circuit Urgellenc
   
En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado. cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios.
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios. y en el que el Frankenstein es. por una vez. un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros. Hombres Lobo y Fantasmas.
 
Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.
 
  A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida. Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. con un capítulo final por escribir en su diagnóstico.
 
  TRAILER DE EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS   Allan Karlsson decideix no fer res del que espera la societat d'un senyor amb 100 anys. Vestit amb el seu millor vestit i unes sabatilles. s'escapa de la residència per una finestra deixant plantats a l'alcalde ia la premsa local. No està disposat a renunciar al plaer de viure cada segon i sense saber on anar. s'encamina a l'aventura.
 
SEX TAPE ALGO PASA EN LA NUBE
 
TRANSCENDENCE
Un matrimonio descubre que el vídeo sexual que grabaron la noche pasada ha desaparecido. dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero. Un científico es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal. su conciencia es trasladada a un superordenador. con inesperadas consecuencias...r
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2
GRACE DE MONACO
Historia ubicada años después de la original donde Astrid. Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones. nuevo deporte favorito en la isla. El dúo inseparable deberá preservar el futuro de los humanos y dragones de alguien hambriento de poder. Grace Kelly. de 33 años de edad. renunció a su carrera como actriz para centrarse en ser princesa a tiempo completo al contraer matrimonio con el Príncipe Raniero III de Mónaco y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.r
FOTO3
MARSELLA
TRAILER3
EL GRAN HOTEL BUDAPEST
Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire. acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten. Gustave H.. un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras. entabla amistad con Zero Moustafa. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna.
FOTO3
MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO
TRAILER3
OCHO APELLIDOS VASCOS
Tras huir asustado de un tiroteo. el granjero Albert. es abandonado por su novia por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera y. de paso. recuperar así a su amada. Rafa es un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad. este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.
FOTO3
GUARDIANES DE LA GALAXIA
TRAILER3
PANCHO EL PERRO MILLONARIO
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan. un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Pancho. un perro tan acaudalado como gamberro. vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real. lleno de peligros e inesperadas aventuras.


PERSONES QUE HAN VISITAT AQUESTA WEB: