analyticstracking.php
 

Castellano Catalan

 
 
Cerca de la pel·lícula
Sigueix-nos:

  Tria una població
Algunes pel·lícules que trobaràs en els Cinemes de Circuit Urgellenc
   
Dos policías. ideológicamente opuestos. son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes. Allí se enfrentarán a un salvaje asesino en una comunidad anclada en el pasado.
Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente. su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.
 
Un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas llegan cuando el dueño del animal. que tiene problemas mentales. se cruza en su camino. por no hablar de que además el hombre se ve envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja.
 
  Mia es una joven de 17 años que tiene una prometedora carrera musical. debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo. todo eso cambia en una fracción de segundo. cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.
 
  TRAILER DE TORRENTE 5 OPERACION EUROVEGAS   Lifi es una gallina que se pasa el día poniendo huevos en una granja.Un buen día consigue liberarse del confinamiento en el que vive. En su fuga. consigue ocultarse en la selva. Allí dará con un huevo del que nacerá un pato huérfano. del que se hará cargo.
 
PERDIDA
 
LIBRANOS DEL MAL
El día de su quinto aniversario de boda. Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Ralph Sarchie es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas reales y exorcismos.r
LA LEYENDA DEL MARTILLO MAGICO DE THOR
EL CORREDOR DEL LABERINTO
En tiempos ancestrales los dioses nórdicos compartieron la Tierra con los hombres. Thor es un muchacho que se dedica a la herrería. aunque guarda un secreto: es hijo del dios Odín (fruto de la unión de éste con una mujer de carne y hueso). Es un semidiós que lleva una vida tranquila. Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada. ni dónde está. ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre. y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo.r
FOTO3
OMAR
TRAILER3
EL HOMBRE MAS BUSCADO
Gira en torno a la figura de un joven acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia. su amor secreto. Un joven ruso. sin papeles. consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero. se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones. dedicados a la lucha antiterrorista. están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico
FOTO3
THE EQUALIZER
TRAILER3
LUCY
Robert McCarll es un agente secreto que decide retirarse dejando así su trabajo para la agencia gubernamental de la CIA. Ahora su principal preocupación es encontrar a su hijo extraviado y seguir trabajando por cuenta propia en una oficina de investigación que publica sus anuncios en los distintos periódicos. Lucy es una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces. se convierte en una máquina de matar. con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.
FOTO3
REC 4 APOCALIPSIS
TRAILER3
NYMPHOMANIAC VOLUMEN 2
Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados. pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis. La enfermedad que padece Joe. una mujer de cincuenta años. es señalada por la sociedad. Hace años que se autodiagnosticó como ninfómana. debido a su intenso deseo por el sexo desde su adolescencia.


PERSONES QUE HAN VISITAT AQUESTA WEB: