analyticstracking.php
 

Castellano Catalan

 
 
Cerca de la pel·lícula
Sigueix-nos:

  Tria una població
Algunes pel·lícules que trobaràs en els Cinemes de Circuit Urgellenc
   
Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton (Virginia). donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla (Surly) y su compinche rata (Buddy). quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos.
Carl Casper es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario. por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer y su mejor amigo. tratando de recuperar sus propuestas creativas.
 
Por sus 50 años Antoine ha recibido un regalo muy especial. un ataque al corazón. A partir de ese momento tendrá que "tener cuidado" y prestarle más atención a las cosas. Pero Antoine se ha pasado toda su vida prestándole atención a todo. Atención a su familia. a su salud. a lo que comía. a sus amigos... Ahora que ha de adoptar un nuevo régimen el deseo de cambiar su vida empieza a hacerse cada día más fuerte...
 
  El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan. un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.
 
  TRAILER DE INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD   Un matrimonio descubre que el vídeo sexual que grabaron la noche pasada ha desaparecido. dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.
 
EL NIÑO
 
AVIONES: EQUIPO DE RESCATE
La historia está protagonizada por un lado por dos adolescentes. El Niño y El Compi. que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico. y por otro por dos agentes de policía. Jesús y Eva. que llevan años intentando desenmarañar la tupida red de tráfico de drogas del Estrecho. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado. cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios.r
LUCY
BAJO LA MISMA ESTRELLA
Lucy es una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces. se convierte en una máquina de matar. con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo. A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida. Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. con un capítulo final por escribir en su diagnóstico.r
FOTO3
LOS MERCENARIOS 3
TRAILER3
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2
En esta nueva entrega de Los Mercenarios. el veterano equipo liderado por Barney tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks. a quien daban por muerto. Historia ubicada años después de la original donde Astrid. Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones. nuevo deporte favorito en la isla. El dúo inseparable deberá preservar el futuro de los humanos y dragones de alguien hambriento de poder.
FOTO3
TORRENTE 5 MISION EUROVEGAS
TRAILER3
PERDONA SI TE LLAMO AMOR
Vuelve el personaje más carismático e impredecible de toda España. 'Torrente 5' se presenta cómo la culminación de toda una saga llena de gamberradas y de cochinadas. En esta ocasión. tendrá la ayuda del incombustible torero Jesulín de Ubrique. ¡Jóse Luis Torrente siempre a su disposición! Álex. un joven ejecutivo publicitario. lo tiene todo: es atractivo. inteligente y brillante. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio. su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento. irrumpe en su vida como un vendaval Niki...
FOTO3
ENDEMA
TRAILER3
MALEFICA
Documental dirigit per Isona Passola que pretén. des d'una mirada oberta. crítica i no convencional. explicar per què els catalans han de donar suport a la independència de Catalunya. sobretot a aquest 29% de la població que encara està indecisa i no sap què votar. Es la historia jamás contada de Maléfica. la villana más querida de Disney. la mala de “La Bella durmiente". La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.


PERSONES QUE HAN VISITAT AQUESTA WEB: